Skip to content

Niña de 5 años hizo 200 tarjetas para regalarlas a adultos mayores

La pequeña quería darles un poco de alegría para que no se sientan solos en la pandemia.

Esta hermosa historia ocurrió en Nueva York, Estados Unidos cuando una pequeñita de 5 años llamada Aryana Chopra decidió tener un maravilloso  gesto con personas mayores al elaborar a mano 200 tarjetas como regalo de Año Nuevo para los habitantes de un hogar de asistencia de ancianos ubicado en la localidad de Vestal.





 

Aryana puso manos a la obra y durante dos semanas elaboró las tarjetas con mucha dedicación y amor para alcanzar su objetivo de elaborar 200 tarjetas antes de fin de año, ya que su mamá había contactado al centro de cuidado y le comunicaron que en total vivían doscientas personas ahí y la pequeña quería darle una carta para cada uno. Posteriormente, Aryana decidió romper su alcancía, ya que además de las tarjetas también quería darles otro regalo especial para los abuelitos.

La pequeña también se preocupó de cada detalle de las tarjetas y las elaboró con dibujos únicos para cada una, como muñecos de nieve, niños con regalos, arcoíris, personas jugando con la nieve y también incluyó mensajes especiales para el Año Nuevo.





 

En una entrevista con CNN, Aryana comentó sobre su motivación para hacer los regalitos: “Se me ocurrió hacer tarjetas para las personas en el asilo de ancianos que no pueden salir y encontrarse con sus amigos y familiares debido al coronavirus”. 

Y es que como su papá trabaja como doctor atendiendo pacientes en primera línea por la pandemia, Aryana está muy consciente de la difícil situación que pasan las personas que viven en los hogares de adultos mayores y la pequeña realmente deseaba poder brindarles un poco de alegría durante las fiestas de fin de año para que sepan que no están olvidados. 





A pesar de su corta edad, Aryana demostró su gran corazón y su hermoso gesto fue reconocido por miles de personas quienes la felicitaron por su bondad.