Skip to content

Niño ahorra su dinero para comprar unas gafas especiales a su amigo daltónico y así pueda ver los colores

Este pequeño decidió sorprender a su amigo con estas gafas y su reacción no tiene precio.

Thane es un niño de 11 años quien gana un poco de dinero al hacer las tareas de su casa y del vecindario. Generalmente, los niños utilizan este dinero para comprar golosinas o juguetes, pero lo que hizo este niño fue algo extraordinario.

Su mejor amigo y compañero de clase, Tyler Muhr, es daltónico y Thane entendió lo que significaba y quiso ayudarlo. De acuerdo con su madre, Thane comenzó a realizar más tareas para poder ahorrar más dinero.





Cuando logró acumular $100 dólares, le pidió a su madre que lo ayudara a comprar unas gafas especiales hechas para personas con daltonismo. Estas gafas ayudan a corregir la distorsión de los colores que hace que los ojos no perciban todas las pigmentaciones como realmente son.

Al momento de usar sus gafas por primera vez, Tyler se asombró. Tomó una servilleta de arcoiris y no podía creer lo que estaba viendo.





La madre de Tyler, Julie, trabaja en la escuela donde estudian, por lo que pudo presenciar el momento en que su hijo pudo ver el mundo en todos sus colores. “Creo que es maravilloso lo que hizo Thane. Para un niño de 11 años, eso es simplemente maravilloso”.

Dar un regalo es mejor que recibirlo. Cuando lo das, también ganas“, dijo Thane sobre su regalo.



¡Calificanos!

Comments

comments