Skip to content

Niño de 10 años celebra su cumpleaños sólo, porque su familia tenía COVID-19

Su familia le ayudó por videollamada para enseñarle a hacer un pastel y bocaditos para que pueda festejar su cumpleaños.

Claudia Cavalcanti es la orgullosa mamá de un pequeño de 10 años que lamentablemente tuvo que celebrar solo su cumpleaños en la localidad de Fernando de Noronha, en Brasil.

Y es que como a muchas personas en el mundo, la pandemia del COVID-19 afectó sus planes de festejo en compañía de su familia y amigos. Y aunque Pedro pensaba que podría celebrar su cumpleaños con sus familiares en su casa, todo cambió cuando ellos se contagiaron de esta enfermedad.





 

De esta manera, la familia tomó la decisión de aislarse para no contagiar al pequeño y a otras personas. Lamentablemente, sus familiares no se curaron a tiempo por lo que para el día de su cumpleaños, le pidió ayuda a su mamá y a través de una videollamada le explicó cómo hacer un pastel de cumpleaños, dulces y otros snacks ya que estaba decidido a celebrar aunque estuviera solo.

Posteriormente, Claudia le explicó paso a paso cómo hacer el pastel y los snacks por videollamada y lo acompañó todo el tiempo por ese medio, para darle recomendaciones para que sus alimentos queden lo mejor posible.





 

Al finalizar, Pedro logró hacer exitosamente su pastel de cumpleaños, bocaditos y dulces que colocó en una mesa y la decoró para que su familia le cantara el feliz cumpleaños a través de videollamada. Y cuando llegó el momento del deseo, el pequeño pidió que su mamá se cure de COVID-19.





 

Ante esto, Claudia no pudo contener su felicidad por lo orgullosa que estaba de su hijo, por su perseverancia y paciencia para elaborar todo eso sólo y en circunstancias complicadas. Por esto, Claudia decidió compartir en su cuenta de Facebook sobre el cumpleaños de Pedro y su arduo trabajo, y de inmediato tuvo cientos de mensajes de felicitaciones para el pequeño, quienes desearon una pronta recuperación de la familia y que el próximo año puedan celebrar todos juntos.