Skip to content

Niño que estudiaba bajo el poste de luz por fin tendrá un hogar cómodo gracias a un empresario que lo ayudará

La historia de superación de este pequeño ha conmovido a tantos que un empresario árabe decidió ayudarlo con dinero y un nuevo hogar.

Desde que la historia de un niño que hacía todo lo posible por estudiar sin luz en su casa se hiciera conocida, las cosas han cambiado para el pequeño Víctor Martín Angulo Córdoba de 12 años, residente de Moche, Perú.





Víctor solía estudiar en la calle bajo un poste de luz ya que su familia no tenía los medios suficientes para costear un medidor. Ahora, un empresario árabe quiere apoyarlo para cumplir sus sueños de estudiar y así poder sacar adelante a su familia.

Yaqoob Yuduf Ahmed Mubarak de 31 años, es un empresario quien se enteró de su historia y decidió viajar hasta el distrito de Moche para conocer al dedicado estudiante. Yaqoob le ofreció implementar una sala de cómputo en el colegio Ramiro Ñique, al que asiste el adolescente, le regaló 2 mil dólares para que su madre emprendiera un negocio y le ofreció construir una casa más cómoda para sus necesidades.





Ahora, la nueva casa de Víctor está en construcción, y en unos meses, el empresario regresará para ver cómo queda la casa y compartir un almuerzo con toda su familia. Yaqoob destacó que gracias a su madre, el pequeño aprendió el gusto por los estudios y a esforzarse para lograr sus objetivos.

El alcalde de la ciudad, Arturo Fernández, recibió al empresario árabe y lo nombró “Huésped Ilustre” del distrito.





Un gran acto de solidaridad que le permitirá al pequeño seguir preparándose y poder vivir mejor.



Niño que estudiaba bajo el poste de luz por fin tendrá un hogar cómodo gracias a un empresario que lo ayudará
5 (100%) 1 vote[s]

Comments

comments