Skip to content

Niño generoso se disfraza de superhéroe para ayudar y alimentar a gatos callejeros

Este pequeño ha creado un vínculo increíble con los animales necesitados. 

Shon Griffin es un niño de cinco años originario de Filadelfia, EE. UU., que en este momento tiene solo una cosa en la cabeza; salvar gatos callejeros. Para cumplir esto, se disfraza de sus superhéroes favoritos. 





Kris Papiernik es la tía del pequeño Shon, quien junto a su marido rescató a gatos durante varios años antes de cuidar a un grupo de gatos callejeros que llamaron “Kolony Kats”. 

Un día, un gato llamado Bug no quería ser cuidado, rechazó la comida que le dieron hasta que observó que su sobrino Shon, logró vincularse con este complicado gato. “Los gatos lo adoptaron directamente. Bug se acercó a Shon, se frotó en sus piernas y dejó que lo abrazara”, comentó Kris. 





A partir de ese día, Shon se convirtió en “Catman” y regularmente visita a su tía y a los gatos que han rescatados. Para sentirse mejor ayudando se viste con los trajes de sus superhéroes favoritos. El pequeño alimenta a los animales sin hogar, los abraza y juega con ellos. “Es maravilloso ver a estos gatos que ni siquiera nos permitieron tocarlos, adoptarlo tan rápido. Debe tener algo mágico que solo los gatos puedan recoger”, comentó Kris. 





El pequeño héroe disfruta ayudar a los animales necesitados y la amistad que ha creado con los gatos es asombrosa.