Skip to content

Niño paga 5 pesos y sus canicas a mariachis a cambio de una serenata para su mamá

La mamá no pudo contener sus lágrimas cuando interpretaron “Madrecita querida”.

Un pequeño niño de Colombia tuvo un adorable gesto con su mamá, al ofrecer 1.000 pesos colombianos (alrededor de 5.5 pesos mexicanos) y unas canicas, a un grupo de mariachis para que le dediquen una serenata muy especial. 

Este acontecimiento ocurrió en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá y fueron los artistas quienes difundieron en redes sociales sobre el noble gesto que realizó el niño, ya que estaban maravillados con su inocencia y vivieron una experiencia realmente increíble, gracias a la dulzura del pequeño que estaba dispuesto a dar su dinero y sus preciadas canicas para que su mamá pueda pasar un bonito momento.





 

El grupo de mariachis llamado “Ases del Palenque” compartió una parte de la serenata en un video y como era de esperarse este conmovió a miles de internautas. Además, el grupo relató en redes sociales que el niño se acercó hacia ellos con la esperanza de que pudieran cantarle una serenata a su mamá y les ofreció su dinero y sus canicas para cerrar el trato.

“Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció mil pesos colombianos para cantarle una canción a su mamita, la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos”, escribió el grupo de artistas a través de redes sociales.





 

Además, relataron que un miembro del grupo fue quien convenció a la mamá del niño para que se acerque hasta donde ellos estaban y fue entonces cuando inició la serenata que el pequeño había pagado con tanto amor. 

“Fue emocionante ver cómo este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas. La mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”, agregan en la descripción de su publicación.





 

Por otra parte, en el video se puede apreciar como la mamá se emociona hasta las lágrimas por el gesto que tuvo su hijo y abraza con mucho amor a sus dos hijos mientras los mariachis interpretan la canción “Madrecita linda”. 

Además, decenas de internautas aplaudieron el noble gesto del niño y en los comentarios se mostraron conmovidos por la linda actitud que tuvo el grupo hacia la familia. “Gracias, porque cosas como esa cambian la vida y se llevan para siempre. Seguro ese niño crecerá y será aún mejor personas gracias a ustedes”; “Felicitaciones mariachis, más gente así en este mundo”; “Es la canción más valiosa que han interpretado”, fueron algunos de los comentarios.