Skip to content

Niño que perdió sus piernas recaudó un millón de dólares para el hospital que le salvó la vida

Tony Hudgell es un pequeño de cinco años con un gran corazón a pesar de las dificultades que ha tenido que atravesar. 

Tony perdió ambas piernas después de sufrir abusos por parte de sus padres biológicos cuando era recién nacido, lo que lo llevó a estar internado en un hospital infantil en Londres. 






El pequeño se propuso recaudar 500 libras esterlinas (620 dólares) para el hospital que lo ayudó. Decidió hacer esta recaudación caminando durante junio, lo que nunca se imaginó es que su determinación lo llevaría a recaudar $1,3 millones de dólares. 

Tony completó su caminata el pasado 30 de junio frente a una multitud considerable que lo apoyó en su ciudad natal de West Malling, donde también celebró con su familia adoptiva. 






“Es increíble pensar que hace unas semanas Tony apenas podía dar unos pasos. Es un niño tan fuerte y decidido y estamos muy orgullosos”, dijo su madre, Paula Hudgell, a la agencia de noticias PA Media en el evento.

Tony recién había aprendido a caminar con muletas, pero se inspiró a completar el desafío después de ver al “Capitán” Tom Moore, el veterano de guerra inglés de 100 años quien recaudó más de $40 millones de dólares para el Servicio Nacional de Salud de Gran Bretaña caminando 100 vueltas en su jardín trasero. 






La fuerza y generosidad del pequeño hizo que se ganara la admiración de miles de personas en todo el mundo.