Skip to content

Niño que salvó a su hermanita del ataque de un perro, fue invitado a conocer a Spiderman

El actor Tom Holland cumplió su palabra e invitó al niño para conocerlo. 

A mediados del 2020 se viralizó la historia de Bridger Walker, un niño de 6 años que sufrió graves heridas en su rostro después de salvar a su hermanita de 4 años del ataque de un perro y desde entonces es considerado un héroe de la vida real por millones de personas. Sin embargo, el pequeño pudo conocer recientemente a uno de sus propios héroes: Spiderman, quien es uno de sus superhéroes favoritos.




Tras la difusión de la historia de Bridger, el pequeño recibió las felicitaciones de millones de internautas, así como parte del elenco de Avengers, quienes aplaudieron su valentía por salvar a su hermanita. Unas de las felicitaciones más especiales due la del actor Chris Evans quien contactó a su familia y le regaló un escudo del Capitán América y también le envió un tierno mensaje de aliento.
“Este es un mensaje para Bridger. Capitán América aquí, ¿cómo estás amigo? Leí tu historia, ví lo que hiciste y estoy seguro de que escuchaste mucho de esto en los últimos días, pero déjame ser el próximo en decirte, amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue muy valiente, tan desinteresado, tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar orgullosos de tí. Voy a localizar tu dirección y te enviaré un auténtico escudo del Capitán América porque amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres. Necesitamos más gente como tú”, le dijo el actor.




Pero su historia no quedó ahí, puesto que el actor de Spiderman: No way home, Tom Holland, le prometió que podría visitar el set de grabación de Spiderman y a finales del 2021 la promesa se cumplió y el pequeño pudo conocerlo.
Bridger pasó un día maravilloso en el set junto a Tom Holland y Zendaya, la coprotagonista de la película, y pudo divertirse subiendo por los aires al estilo arácnido y también le regalaron una de las máscaras oficiales de Spiderman, cumpliendo así uno de sus más grandes sueños al conocer a uno de sus superhéroes más queridos.




Por otra parte, la familia de Bridger actualizaron sobre la situación del niño y mencionaron que Bridger ya se encuentra mucho mejor a nivel emocional y físico después del ataque y expresaron que afortunadamente sus heridas han evolucionado de manera positiva y están en proceso de sanación gracias a un cirujano plástico, quien lleva su caso de forma gratuita para que el pequeño tenga la menor cantidad de cicatrices.