Skip to content

Niño visita a su abuela todos los días para leer cuentos juntos durante la cuarentena

Un video muestra cómo el pequeño respeta el distanciamiento social mientras disfruta la lectura de la abuelita. 

Desde que comenzó el distanciamiento social, todo el mundo ha tenido que cambiar de hábitos. La cuarentena nos hizo adaptarnos a un nuevo estilo de vida donde a veces es necesario separarnos de nuestros seres queridos para evitar alguna tragedia. 






Afortunadamente, millones de personas en el mundo han respetado el distanciamiento social y así se han mantenido a salvo y han ayudado a que el virus no se propague más. 

Un pequeño niño entendió muy bien las nuevas normas y se las ingenió para visitar a su querida abuela. Como no puede abrazar ni besar a su abuelita, va todos los días a su casa para leer un cuento en el jardín. 

El adorable niño respeta la distancia necesaria para mantener a salvo a su abuela. En un video captado por la madre del pequeño, se observa lo feliz que están ambos de pasar tiempo de calidad juntos. 






Se observa en el video como el niño llega, se sienta y le entra el lbro a su abuela. Como era un día lluvioso, dejó un paraguas para proteger al pequeño de la lluvia, además, el iba preparado con su impermeable amarillo. 

Un día, el niño también fue acompañado de su pequeña hermanita para que ambos disfrutaran la lectura de la abuela. De acuerdo con la madre, todos en la familia están ansiosos de volver a abrazar a los queridos abuelos. 

Ver esta publicación en Instagram

This little boy reads books in the rain with grandma to keep her safe. We can't wait until we can hug our grandparents for real 😭. (🎥: @katy_robin_garton )

Una publicación compartida por E! News (@enews) el






Mientras esperan distanciados, las lecturas de la abuela seguirán diariamente y seguro que estos pequeños lo agradecen con todo su corazón.