Skip to content

Niños con síndrome de Down posan como personajes de Disney para una preciosa campaña

La serie de hermosas fotografías celebran la belleza del síndrome de Down.

Todas las personas son hermosas sin importar nada. Esta es la idea principal de la fotógrafa británica Nicole Louise Perkins quien ha decidido compartir con el mundo su campaña ‘Down con Disney’ que celebra a los pequeños con síndrome de Down.

Para llevar a cabo esta serie de fabulosas fotografías, Perkins tomó fotos de niños vestido como varios personajes famosos de películas de Disney, desde La Sirenita hasta El Rey León.





“Creé ‘Down con Disney’ porque el año pasado comencé mis campañas de concientización y celebración. Había hecho una campaña de concientización sobre el síndrome de Down llamada ‘Down muy hermoso’ y me interesó mucho el tema”, comentó Perkins.

“Estaba llena de información que con suerte ayudaría a los nuevos padres. A medida que mis seguidores en las redes sociales crecían con padres de niños con síndrome de Down, quería hacer algo por ellos nuevamente este año, es aquí donde vino la idea de ‘Down con Disney’. Me encanta Disney y sé que no soy la única, así que pensé que sería perfecto”.





La fotógrafa quiere crear conciencia sobre el síndrome de Down, así como mostrar que la belleza se puede encontrar en todas partes, especialmente en estos pequeños ángeles.

Perkins está feliz con el impacto que ha tenido su campaña y la alegría que sus imágenes han traído a miles. Gracias a esta campaña, los pequeños pudieron ser princesas, reyes y sus personajes favoritos de películas infantiles.





La felicidad en los rostros de los niños que participaron en el proyecto es la mayor recompensa para la fotógrafa. Esas hermosas y naturales sonrisas sin duda conmueven a todos.