Skip to content

Niños de kinder desean un feliz cumpleaños en lenguaje de señas a su conserje con problemas de audición

El video muestra a los pequeños cantando ‘Feliz cumpleaños’ a este hombre y su reacción es totalmente conmovedora. 

Un grupo de niños del jardín de infantes, de Tennessee, EE.  UU., dieron un momento muy emotivo al conserje de la escuela quien tiene problemas de audición, cantando “Feliz cumpleaños” en lenguaje de señas.






La escena se llevó a cabo en la escuela primaria Hickerson en Tullahoma, Tennessee. En la página de Facebook de la institución, un video atrajo especialmente la atención por su aspecto conmovedor.

Dos salones del jardín de infantes cantaron en lenguaje de señas, acompañados por sus maestros, un feliz cumpleaños a James Anthony, el cuidador de la escuela que tiene problemas de audición. Ante esta actuación, el conserje se sintió abrumado por la emoción por tanta ternura.






Luego de la transmisión del video, algunos de los alumnos de la escuela comentaron sobre sus recuerdos de James Anthony, quien ha estado trabajando en la escuela durante 15 años: “Él siempre nos da una palmadita en la mano y siempre sonríe” escribió en particular uno de ellos. Prueba de que James Anthony ha tocado positivamente las vidas de todos estos niños pequeños que formaron sus clases en las paredes de la Escuela Hickerson.



¡Calificanos!

Comments

comments