Skip to content

Niños rinden conmovedor tributo a su superhéroe favorito: Pantera Negra

¡Wakanda Forever! 

El reciente fallecimiento del actor estadounidense Chadwick Boseman a causa del cáncer estremeció al mundo. El actor alcanzó la fama mundial después de protagonizar la película de Marvel, Pantera Negra.

Gracias al papel de este superhéroe, Boseman se convirtió en un ídolo y personaje a seguir para muchos, especialmente para aquellos niños y jóvenes afroamericanos que nunca antes habían visto un superhéroe de su color en el cine. 





Chadwick Boseman era conocido por ser una persona con un gran corazón. Estuvo librando su batalla personal contra el cáncer desde 2016, lo que significa que grabó las películas de Black Panther, Avengers: Infinity War, Draft of Day, Captain America: Civil War y Avengers: Endgame, con su enfermedad. Pero su pasión y coraje fueron mayores que su dolor, y gracias a ello logró hacer un papel increíble en cada película. 

Ahora, después de su fallecimiento, niños de todo el mundo le han brindado tributo a su superhéroe favorito, recordándonos que Wakanda y Chadwick Boseman vivirán por siempre en nuestros corazones.