Skip to content

“Nos cuidó como sus hijos”: Joven no pudo contener el llanto al abrazar a su niñera después de 30 años

Cuando su familia se mudó a otra ciudad, perdieron el contacto pero cuando se reencontraron 30 años después, vivieron un momento maravilloso. 

En muchas ocasiones las mamás y papás tienen tantas actividades en sus trabajos que no pueden cuidar todo el tiempo de sus hijos y por esto las niñeras son cada vez más comunes en las familias y muchas veces ellas se convierten en parte esencial en la crianza de los niños e incluso cuando ya crecen, ellos recuerdan a sus niñeras con mucho cariño y nostalgia.





 

Este fue justamente el caso de Dell Zhafry Fuad, un hombre originario de Berjuntai Tin Dredging en Malasia, quien en 1988 compartió su infancia en compañía de su niñera Kak Mala y después de 30 años de no haberla visto, se reencontró con ella y los dos vivieron un momento maravilloso recordando todo el tiempo que estuvieron juntos.

Dell Zhafry compartió una fotografía del reencuentro en su cuenta de Facebook y en su publicación explicó que cuando Kak Mala cuidó de él y sus hermanos, ella también era muy joven pero debido a las dificultades económicas que tenía con su familia, empezó a trabajar como niñera para poder mantener a sus hermanos.





 

Además, el joven compartió una fotografía de cuando él y sus hermanos eran pequeños y están posando alegremente junto a Kak Mala. “La hermana Mala sólo tenía 14 años cuando nos cuidó en 1988. La hermana Mala nos cuidó y nos nutrió como a sus propios hijos”, escribió en su publicación.

“La foto de abajo fue tomada después de 30 años de nuestra separación, después de que mi familia se mudase a Terengganu. La hermana Mala me recuerda a mí y a mis hermanos más jóvenes lo suficiente. Lloró de alegría porque me extrañaba mucho y a mi familia. Gracias hermana Mala por cuidar de nosotros”, agregó en la publicación.





 

Adicionalmente, en una entrevista con el medio World of Buzz, Dell Zhafry comentó que Kak Mala es originaria de India y aunque ella estudiaba tuvo que abandonar la escuela para poder cuidar de sus hermanos y eventualmente empezó a trabajar con su familia. Además, el jóven relató que durante todo el tiempo que estuvo con ellos fue la mejor niñera y la persona más cariñosa con ellos.

Aunque no se volvieron a ver y perdieron el contacto durante tres décadas, Dell Zhafry y Kak Mala tuvieron un hermoso reencuentro en noviembre del 2020 y comentó que fue muy emotivo para los dos. “Ella tomó mis manos, me abrazó y besó mi mejilla, estaba llorando. Dijo gracias Señor, mi hijo ha vuelto”, relató Zhafry.