Skip to content

Novia viajó 1280 km para bailar junto a su abuelo que no pudo asistir a su boda

Los dos tenían mucha ilusión de bailar en la boda, pero el abuelo enfermó dos semanas antes y no pudo asistir. Sin embargo, una vez que estuvo recuperado, la nieta viajó hasta su hogar para bailar juntos y cumplir con su sueño.

Natalie Browning es una joven estadounidense de 24 años radicada en Virginia y el 27 de junio de 2021 contrajo matrimonio junto a su pareja Cooper. Sin embargo, uno de los invitados más especiales para la novia, no pudo asistir por problemas de salud, y por esto sintió que su boda estuvo incompleta.





 

Según reportó el medio Fox News, el abuelito de la joven, Nelson May de 94 años, no pudo ir a la boda de su adorada nieta ya que tan sólo dos semanas antes del matrimonio sufrió un derrame cerebral y permaneció hospitalizado durante un tiempo y luego no podía viajar porque aún estaba en proceso de recuperación.

Afortunadamente, la salud de Nelson empezó a mejorar con el tiempo y fue entonces cuando Natalie decidió sorprender a su abuelito y el 1 de agosto de 2021 viajó desde su hogar en Virginia hasta Florida, recorriendo más de 1280 kilómetros para recrear el baile de bodas que Nelson se perdió.





 

Para esto, la joven llevó su vestido de novia y otros suministros esenciales, realizó su maquillaje en el aeropuerto y finalmente se colocó el vestido blanco al llegar a casa de su abuelo para compartir un maravilloso baile con su abuelito.

“Durante meses mi abuelo estuvo muy emocionado de bailar conmigo en mi noche de bodas y estoy muy feliz de haber podido brindarle esa experiencia. No puedo verlo muy a menudo, así que realmente fue un día especial”, contó la joven al medio SWNS.





 

Adicionalmente, Natalie, quien tiene un negocio de joyas en Virginia Beach, comentó al medio Fox News que se siente muy agradecida de haber tenido la oportunidad de hacer sonreír a su abuelito con un baile tan especial.

“Dirijo una pequeña empresa de joyería llamada Of Great Value que se centra en recordarle a las personas que son muy valiosas. He estado tratando de implementar esa creencia en mi propia vida y quería que mi abuelo supiera que él es increíblemente valioso para mí, y aunque no pudo asistir a mi boda, el baile que él tanto deseaba tener conmigo también era valioso, así que lo hicimos realidad”, concluyó en la entrevista.