Skip to content

Padre rompe en llanto al enterarse que su hijo le pagó la hipoteca de su casa

Pagó cada centavo para que su papá pueda jubilarse a tiempo.

Un reconocido joven de 24 años de Reino Unido fue tendencia en redes sociales en varias partes del mundo después de que compartiera un emotivo video en Tik Tok en el que observa la reacción de su papá al enterarse que le pagó la hipoteca de su casa.





 

El video inicia cuando el joven le da las llaves de la casa a su papá y este le pregunta para qué se las entrega. De inmediato el joven responde: “Acabo de pagar tu hipoteca. Literalmente acabo de ir al banco y pagué cada centavo de tu hipoteca. Ahora eres dueño de toda esta esta casa”. 

Ante la situación, el papá pensaba que su hijo estaba bromeando pero después de que lo convenciera de que era verdad, no pudo contener su emoción y empezó a llorar por el gesto que su hijo había tenido con él, e incluso le preguntó que ¿Por qué lo había hecho? Y el joven le respondió cariñosamente: “Porque te amo”.





 

Y es que el joven sabía lo importante que esta acción sería para su papá ya que él ha trabajado muy duro durante muchos años, pero como aún tenía la hipoteca no podía jubilarse. 

El video también conmovió a los internautas cuando el papá le agradece al joven diciéndole: “Eres el mejor hijo del mundo que se puede tener” y posteriormente, le devuelve las llaves con un tierno mensaje: “Está en tu herencia, la casa es tuya. Lo que es mío, es tuyo” y agregó: “También te amo, te amo muchísimo”.





 

El pequeño video se volvió viral rápidamente y conmovió a millones de personas quienes dejaron miles de mensajes aplaudiendo el bondadoso gesto que tuvo el joven con su amado padre.