Skip to content

Padre de niña que sufre bullying se disculpa con su víctima 20 años después

Padre de niña que sufre bullying se disculpa con su víctima 20 años después-NATION

El padre tuvo que confesarle a su hija que en algún punto él fue parte del problema y decide disculparse con la persona a la que molestaba.

La intimidación es un asunto serio y, desafortunadamente, no es nada nuevo en nuestra sociedad; la diferencia es que el problema ahora tiene un nombre y, por lo tanto, puede abordarse más fácilmente. Un ejemplo de esto es la historia de Louie Amudson y Chad Morrisette, ex compañeros de clase que se conocieron 20 años después, para una cálida disculpa.





Y mira cómo la gente puede cambiar, la iniciativa vino del mismo agresor, Louie Amundson, después de tener que responder ‘sí ‘ cuando su hija de 10 años le preguntó: ‘¿Alguna vez has intimidado a alguien cuando estabas en la escuela?’ .

Padre de niña que sufre bullying se disculpa con su víctima 20 años después-NATION





Louie se sintió avergonzado y pensativo. Sus pensamientos se centraron principalmente en Chad Morrisette, la persona a la que acosó por años con bromas desagradables durante la escuela secundaria.

Louie se puso en contacto con Chad, quien, incluso ahora viviendo lejos de Louie y de la ciudad donde fue acosado, aceptó la solicitud: la actitud de su antiguo atacante lo ayudó a iniciar un proceso de curación de trauma que llevaba. Hace 10 años.

Según una encuesta de Ditch The Label , más de la mitad de un grupo de más de 8,000 personas entrevistadas dijeron que fueron intimidadas antes de los 20 años. Admitir lo contrario, como lo hizo Louie, es más raro, solo el 14% de los encuestados dijeron que alguna vez han intimidado.

Padre de niña que sufre bullying se disculpa con su víctima 20 años después-NATION





La encuesta también encontró que este comportamiento agresivo puede haberse resuelto mal en un trauma infantil como el divorcio de los padres o la muerte de sus seres queridos, lo que significa que disculparse puede ser el comienzo de un proceso de curación. También para aquellos que lastiman a otras personas.

Y si pensabas que la historia de Louie y Chad no podía mejorar, ¡prepárate para este video de su reunión! Sí, aunque podía hablar con Chad desde la distancia, Louie fue a su encuentro para disculparse en persona.

Nada como una historia que nos hace recuperar la fe en la humanidad, ¿verdad?