Skip to content

Padre viudo se viste como madre para participar en el festival de su hija en la escuela

La pequeña le pidió a su padre que fuera su ‘mamá por un día para poder dedicarle una canción que ensayaba en la escuela. 

El empresario Daniel Correa , de 33 años, asistió vestido como una mujer y con la barba pintada de color rosa para participar en la celebración del Día de la Madre en la escuela hija, Luna, a sólo cinco años.






La madre de la niña, Stella Noleto, murió hace dos años por complicaciones causadas por la enfermedad de Lupus. Luna le pidió al padre que fuera su “mamá por un día”, pues la clase estaba ensayando una canción para presentar a las madres.

En la publicación que hizo en las redes sociales, Daniel dijo que intentó convencer a su hija para que la abuela o las tías fueran a la escuela representando a Stella, pero fue convencido por la pequeña.

“Ella me pidió con los ojos llenos de lágrimas para que yo fuera su mamá por un día, me pidió barba rosa y peluca rubia igual a su madre”, escribió Daniel.






Al final de la presentación de los niños, él grabó un vídeo con su hija, en la que la niña dice que está al lado de su mamá “en la escuela.

“Quiero dejar el siguiente mensaje: la muerte es inevitable, pero no necesitamos pasar por eso de forma triste. A partir del momento en que usted acepta esto, usted se pronuncia a pasar por varias cosas por su hijo. Me encanta Luna, y lo haría todo de nuevo por ella “, declaró Daniel.

Ver esta publicación en Instagram

ANTES DE ME JULGAR, vejam todas as FOTOS E O VÍDEO NO FINAL !!! Pessoal, como sabem eu e a Luna perdemos a @stellanoleto … e todo dia das mães é extremamente delicado para ela… e dessa vez ela falou: “Papai.. estamos ensaindo uma música para o dia das mães… mas eu não tenho mamãe… minha mãe foi morar com papai do céu …” Eu, de todas as formas tentei persuadi-la para que a vó ou tias fossem representando a “mãe” dela, porém sem êxito…. ela quem me pediu com os olhos cheios de lágrimas.. para que eu fosse a mamãe dela por um dia… pediu-me barba rosa e peruca loira igual a da mãe original dela … pois bem .. está aí o resultado … e quero deixar a seguinte mensagem … : “ A morte é inevitável, mas não precisamos passar por isso de forma TRISTE… concordam? Luna ! Te amo ! Foi IMPAGÁVEL ver seu sorriso no rosto ao me ver de “mamãe” …

Una publicación compartida por D.C (@danielcorrea69) el



Padre viudo se viste como madre para participar en el festival de su hija en la escuela
¡Calificanos!

Comments

comments