Skip to content

Papá conquista internet al aprender a coser ropa para su hermosa hija

Diseños únicos hechos con el corazón.

Michael Gardner es un orgulloso papá de 36 años que desde el 2014 decidió aprender a coser ropa diseñada especialmente para su hija Ava, cuando ella apenas tenía 3 años.  Y aunque Michael no tenía ninguna experiencia cosiendo, decidió comprar ropa de mujer de segunda mano y poco a poco empezó a practicar con la ayuda de tutoriales que veía en YouTube. Desde entonces, Michael ha creado más de 200 prendas de vestir para su hija e incluso algunas para su esposa y para él y así combinar la ropa con Ava. 

Posteriormente, Michael creó un blog donde documenta parte del proceso de creación de la ropa y fotografías de Ava con el resultado final. Además, en su página explica sobre su motivación para hacer la ropa: “Aprecio la capacidad de crear una prenda que comenzó como una idea en mis pensamientos, y ver la pieza caminar por las calles en mi o en Ava es un sentimiento increíble. Ser padre es mi responsabilidad más importante y de lo que estoy más orgulloso en la vida. Es una bendición poder combinar mi viaje de paternidad con mi amor por la creatividad mientras creo recuerdos con mi hija”. 

Gracias a sus hermosas creaciones, Michael y su hija Ava están conquistando en redes sociales y en su blog con tiernas fotografías como las que se observan a continuación:

#1

#2

#3

#4





 

#5

#6

#7

#8





 

#9

#10

#11

#12





 

#13

#14

#15

#16





 

#17

#18

#19

#20