Skip to content

Papá reserva 6 vuelos para acompañar a su hija azafata en Navidad

Hermoso gesto.

La celebración de Navidad es considerada como una de las festividades más importantes a nivel mundial, en la que tradicionalmente las personas se reúnen con sus familiares y amigos para compartir la Nochebuena y el día de Navidad juntos.






Sin embargo, existen muchos tipos de empleos con horarios rotativos y profesionales que realizan actividades esenciales, que por la naturaleza de su trabajo, no pueden celebrar Navidad y otros días festivos junto a sus seres queridos porque deben de laborar durante esos días.

Un ejemplo de esto, ocurrió con una joven azafata estadounidense llamada Pierce Vaughan, quien en el feriado de Nochebuena y Navidad del 2019 fue asignada para trabajar realizando varios vuelos a diferentes localidades de Estados Unidos con la aerolínea Delta Airlines.






Sin embargo, Hal Vaughan, el papá de Pierce, decidió reservar seis vuelos con las rutas asignadas en el trabajo de su hija, para así poder acompañarla en Navidad y pasar un tiempo juntos. El maravilloso gesto, fue compartido por un pasajero llamado Mike Levy quien el 24 de diciembre del 2019, viajó desde Fort Myers hacia Detroit y estuvo en el asiento de al lado de Hal.

Mike compartió una fotografía junto a Hal y contó parte de la historia en su cuenta de Facebook con un mensaje que decía: “Hal decidió que pasaría las vacaciones con ella. Entonces, él está volando en cada uno de sus vuelos hoy y mañana por todo el país para pasar tiempo con su hija en Navidad. ¡Qué padre tan fantástico! ¡Les deseo a ambos una muy feliz Navidad!”.






De inmediato, la publicación de Mike se viralizó e internautas de todo el mundo aplaudieron el hermoso gesto de Hal para poder estar junto a su hija. En una entrevista con el medio Bored Panda, Mike mencionó “Estoy extremadamente sorprendido de ver que la publicación se viralizó como lo hizo. Estoy muy feliz de haber compartido una historia tan conmovedora”.

Sin duda un padre maravilloso y una hija afortunada.