Skip to content

Papá se emociona hasta las lágrimas al recibir su primer pastel de cumpleaños en toda su vida

No pudo contener su emoción por el regalo que le hizo su esposa e hijos. 

Una mujer mexicana llamada Rubi Sánchez compartió un tierno video en la red social de Tik Tok de la reacción de su esposo, al recibir su primer pastel de cumpleaños que lo emocionó hasta las lágrimas.





 

Rubi y sus cuatro hijos planificaron una hermosa sorpresa de cumpleaños y en el video de Tik Tok se observa como el hombre camina con los ojos vendados y después de que los pequeños cuentan hasta tres, le piden que vea su sorpresa que incluía carteles y un grandioso pastel de color azul y verde que tenía una foto del hombre en el centro. 

Una vez que el padre se quita la venda y escucha el tierno feliz cumpleaños de sus hijos, no pudo contener su emoción y al ver el pastel exclama a su esposa: “¡No manches con mi foto… no manches te luciste… te pasaste de lanza… es el primer pastel que tengo en mi vida”.





 

Posteriormente, el hombre respira hondo para contener sus lágrimas y le dedica unas palabras de agradecimiento a su familia: “Gracias mis amores, gracias corazones. Mil bendiciones para ustedes. Las cosas que les digo a veces, es por el bien de ustedes, nunca piensen que soy malo siempre seré lo mejor, quiero lo mejor para ustedes”.






“El día de mañana vamos a tener otros pasteles más grandes… con una fiesta grandota para todos, con nuestros invitados de honor. Estudien para que sean mejores. Véanme a mi: viejito, pero chambeando. Gracias mis amores, gracias”, expresa con lágrimas en los ojos.

El tierno video no pasó desapercibido en Tik Tok y al poco tiempo se hizo viral alcanzando cerca de 8 millones de visualizaciones y cientos de internautas dejaron comentarios manifestaron que se habían conmovido por la emoción del hombre por recibir su primer pastel de cumpleaños y por la felicidad que irradia la familia al hacer realidad el sueño del hombre.