Skip to content

Papá se presta como modelo de uñas para que su hija apruebe su examen final

Tras ver lo ansiosa que estaba su hija por no tener una modelo para su prueba final, no dudó en ayudarla.

Jessica es una joven mexicana con gran afición por arreglar las uñas, y por esto decidió tomar un curso en línea sobre manicure y pedicure para poder especializarse en esta área en la que incrementó su conocimiento y talento con nuevas técnicas que debía poner en práctica para un examen final.





 

La joven estaba muy emocionada por haber llegado hasta el final del curso, sin embargo tenía un problema, ya que al contrario a lo que ella pensaba, ninguna de sus vecinas quiso ayudarla para que sea su modelo para hacerse una manicura en su prueba virtual final.

Ante esto, Jessica estaba muy preocupada porque después de tanto esfuerzo no iba a poder rendir su examen, como lo compartió su hermano Omar en redes sociales: “Su examen era a las 6:00 p.m. y estaba desesperada porque no tenía modelo y ya se hacía reprobada”.

Sin embargo, repentinamente el papá de los jóvenes decidió ayudar a su hija porque sabía lo importante que era ese curso para ella y no dudó ni un segundo y se sentó dónde Jessica tenía todo listo para su prueba final y le dijo: “Yo soy tu modelo”.





 

El gesto del señor fue muy sorpresivo para sus hijos, sin embargo él estaba decidido a ayudar a su desesperada hija y gracias a su nobleza, Jessica pudo presentarse a la prueba virtual y finalmente aprobar el curso.

Jessica no podía contener su felicidad y agradeció a su papá por su enorme corazón y por su gentileza que le permitieron cumplir con su sueño y terminar el curso exitosamente.





 

Sin duda, la pequeña acción del papá de Jessica dejó una gran lección para sus hijos y para las cientos de personas que conocieron su historia y lo felicitaron a través de la publicación en redes sociales de Omar.