Skip to content

Pareja adoptó a 88 niños con discapacidad abandonados por sus padres biológicos

Durante 43 años, esta pareja le ha brindado amor y hogar a niños discapacitados que fueron abandonados. 

Mike y Camille Gerardi es una amorosa pareja que ha adoptado a 88 niños. Él es un pediatra y ella una enfermera y se conocieron en 1973, en el Hospital del Niño de Miami, en Florida, EE. UU.





En todos estos años, la pareja vio a muchos padres dejar en el hospital a hijos que nacieron con enfermedades o algún tipo de discapacidad. Preocupados por el destino de esos niños, Mike y Camille decidieron adoptarlos. “Cuando Mike me pidió matrimonio, le dije que quería hacer un hogar para niños y me dijo: ‘Quiero seguir tu sueño'”, dijo Camille a CNN.

La primera adopción ocurrió en 1986. De allí para adelante, Mike y Camille acogieron a 17 niños diagnosticados con síndrome de Down, síndrome de Zellwegger, con deformaciones en el cráneo, autismo, deficiencias de desarrollo, lesiones y otras discapacidades.





Desafortunadamente, muchos de ellos tuvieron enfermedades terminales. “Los niños que llegaron estaban enfermos o tenían problemas de nacimiento y lamentablemente fallecieron. Pero muchos de ellos sobrevivieron”.

A través de la su fundación Possible Dream, la pareja ayuda a otros niños con discapacidades y sus familias. Hasta 2016, Mike y Camille ya habían adoptado o se convirtieron en tutores de 88 niños, de los cuales 31 sobrevivieron. Mike falleció el año pasado, a los 73 años, tras ser diagnosticado con un cáncer agresivo. Pero Camille sigue firme y fuerte en su misión. En su casa en Georgia, todavía viven 20 hijos. Los demás ya son adultos, trabajan y constituyeron sus familias.





Gracias a esta pareja con corazón enorme, decenas de niños pudieron encontrar un hogar con cuidados y mucho amor. 



¡Calificanos!

Comments

comments