Skip to content

Payaso salvó el cumpleaños de una niña al que nadie quiso ir. Invitó a más personas y festejaron

Completos extraños fueron a la fiesta e incluso le llevaron regalos a la pequeña para alegrar su día.

Las celebraciones de navidad, Halloween y los cumpleaños están entre las fechas más esperadas y más especiales para los niños, quienes ansían que lleguen estos días para poder festejarlos junto a sus amigos y seres queridos para pasar un lindo momento, sin embargo, en algunas ocasiones los pequeños pasan por malas experiencias cuando nadie asiste a sus fiestas, incluso cuando llevaban mucho tiempo planificándolas y soñando con este ansiado día.
Este fue justamente la experiencia que vivió Mía Nicole, una niña mexicana originaria de la ciudad de Tampico, quien pasó por un triste momento luego de que su mamá le había organizado una fiesta para celebrar su cumpleaños con sus familiares y amigos pero lamentablemente nadie acudió a la fiesta a excepción de ‘Kokito’ el payaso que iba a amenizar el evento.




Ante esta situación Eduardo ‘Kokito’ Tello decidió no quedarse con los brazos cruzados e hizo todo lo posible para que la pequeña pueda tener un bonito día de cumpleaños, así que con la autorización de la mamá de Mía Nicole, invitó a otras personas para que asistan al festejo de cumpleaños.




“La mamá de la cumpleañera los invita a que no pase desapercibido su cumpleaños. No seamos así, si nos invitan es porque nos aprecian. Mía Nicole se los agradecerá bastante”, escribió Kokito en sus redes sociales.
Afortunadamente, varias personas vieron su publicación y al poco tiempo empezaron a llegar al lugar del cumpleaños de Mía para celebrar con ella e incluso le llevaron muchos regalos para ayudarla a sobrellevar el mal rato que pasó.




Además, una de las personas que acudieron a la convocatoria del payaso fue disfrazado de Santa Claus para alegrar la festividad del cumpleaños y avivar el espíritu navideño entre los asistentes y por supuesto el de Mía Nicole.
“Es lo bonito de apoyar. Ayer fue un día inolvidable y que me quedara para recordar toda mi vida”, concluyó el payaso Kokito en su cuenta de Facebook sobre esta experiencia.