Skip to content

Pequeña corre a abrazar a sus hermanos mayores cuando regresan de la escuela

El video se viralizó en redes sociales y conmovió a millones de personas de todo el mundo. 

Brittany Muddamalle es la mamá de cuatro niños que se volvieron virales en la red social de Tik Tok, gracias a la hermosa demostración de amor de los pequeños al abrazarse luego de un día de escuela.





 

Brittany publicó el tierno video en su cuenta de Tik Tok y en él se observa a Emelia, su hija más pequeña, corriendo por la acera para poder recibir a sus tres hermanos mayores, quienes acababan de regresar de su jornada escolar. 

Aunque solo habían pasado unas horas desde la última vez que se vieron, la pequeña no puede contener su emoción al ver llegar a sus hermanos y corre a toda velocidad hacia ellos, saludándolos y recibiéndolos con los brazos abiertos para darles un gran abrazo. 





 

Además, en el video se observa como los tres niños también corren hacia su hermanita menor y Emelia, quien aún está aprendiendo a hablar de manera correcta, llama a sus hermanos “bubbys” cuando los ve llegar, mientras que Brittany intenta convencer a la pequeña de que regrese llamándola, pero en ese momento para Emelia no había nada más importante que recibir a sus hermanitos y darles un abrazo.

Adicionalmente, Brittany publicó el video y escribió en la descripción: “Esto pasa cuando sus hermanos mayores vuelven a casa de la escuela. Intenta ver esto sin sonreír” y al poco tiempo el video se viralizó alcanzando más de 20.6 millones de reproducciones y 4.6 millones de me gusta. 





 

Además, el video recibió más de 82.000 mensajes de internautas que expresaron que estaban totalmente conmovidos por el tierno amor de los pequeños, sobre todo por el hermoso abrazo grupal que protagonizan todos al final del video.