Skip to content

Policía salva a un hombre en silla de ruedas de ser arrollado por un tren

La heroica acción de esta policía logró salvar la vida de un hombre de 66 años en silla de ruedas. 

Erika Urrea es una increíble policía que trabaja en Lodi, California y durante una de sus rondas diarias observó que un hombre en silla de ruedas aparentemente estaba atorado en las vías del tren. Por lo que inmediatamente, la oficial corrió de su vehículo para asistir al señor.

Cuando llegó a él, se dió cuenta que por la proximidad del tren tenía que sacar al señor de esa situación lo antes posible y aunque intentó levantarlo junto con la silla de ruedas, esta se encontraba muy atascada por lo que decidió rápidamente levantar al señor de la silla de ruedas para evitar que el tren los atropellara. 

 





 

En el video se puede apreciar como el rápido accionar de la oficial salvó la vida del hombre de 66 años ya que el tren pasó a toda velocidad tan sólo unos segundos después de que ella lo levantara y lo halara hacia el lado opuesto de las vías.

El Departamento de Policía se pronunció al respecto en un comunicado felicitando a Erika:

“La Oficial Urrea arriesgó su propia vida para salvar a alguien y sus acciones previnieron una tragedia hoy. Estamos extremadamente orgullosos de la Oficial Erika Urrea y su heroísmo”.





 

Adicionalmente, miles de personas que han visto el video han aplaudido a Erika y la consideran una heroína sin capa.