Skip to content

Policías acompañaron a niño en su primer día de clases tras el fallecimiento de su papá en un accidente

El pequeño comenzó su primer día en el jardín de infantes y como su papá no pudo estar presente, sus compañeros de trabajo lo acompañaron para que se sienta bienvenido. 

Joziah Longoria es un pequeño niño de Texas, Estados Unidos, que lamentablemente tuvo que enfrentarse a la pérdida de su papá a una temprana edad por un accidente automovilístico. Aunque esto causó mucho impacto para su familia, los meses siguieron y el pequeño estaba por comenzar sus clases en el jardín de infantes y como su papá no pudo estar presente, Joziah fue acompañado por los colegas de su padre.





 

El papá del niño, Justin Longoria, era un destacado detective del departamento Frio County Sheriff’s Office en Texas y era muy cercano con todo el equipo de oficiales y por esto ellos no dudaron en acompañar al pequeño en su primer día de escuela para que sienta todo el amor y apoyo.

“Estamos orgullosos de acompañar a nuestro pequeño ayudante a su primer día de jardín de infantes. Aunque todavía extrañamos a nuestro hermano de azul, Justin Longoria, todos los días, son estos los recuerdos felices que queremos seguir creando para sus hijos”, expresó el subdirector Pedro Salinas a Good Morning America.





 

“La FCSO es ahora y siempre será una familia para sus hijos pequeños. Justin Longoria era un joven investigador increíble. Le encantaba servir a su comunidad y su pérdida ha dejado a nuestra agencia sintiéndose incompleta. Poder poner una sonrisa en los rostros de sus hijos nos permite sentirnos completos una vez más, aunque sea brevemente. Siempre lo extrañaremos”, agregó el subdirector.

Adicionalmente, el tío del niño, Josh Longoria, quien también trabaja en el departamento policial como teniente, estuvo presente en el primer día del jardín de infantes de Joziah para que se sienta bienvenido y seguro en esta nueva etapa de su vida.





 

Por su parte, Leanne Longoria, la mamá del pequeño, se mostró muy agradecida por el gesto de los compañeros de su esposo y en una publicación en Facebook expresó su gratitud con ellos. “Momentos como estos lo hacen difícil, pero Justin y Joziah tienen a toda una familia detrás de él para hacer esto más fácil. Que Dios bendiga su año con todas las sonrisas y conocimientos. Sé que Justin está muy feliz y orgulloso de ver esto”, escribió Leanne.

Finalmente, el departamento de Frio County Sheriff’s Office compartió algunas fotografías del momento en su cuenta de Facebook y varios internautas agradecieron a la institución por su noble gesto de apoyar al pequeño y su familia.