Skip to content

Profesor de matemáticas enseña mientras sostiene al bebé de estudiante que no pudo encontrar una niñera

“No pude encontrar una niñera y no tenía a nadie más que pudiera vigilarla. Mi profesor dijo: ‘No hay problema, de hecho, la sostendré para que pueda tomar mejores notas en clase'”.

Todos los días hay noticias que nos restauran la fe en la humanidad, esta ocasión es acerca de un profesor llamado Nathan Alexander de Morehouse en Atlanta, Georgia, quien sostuvo al bebé de un estudiante durante una clase completa de matemáticas para que su estudiante pudiera centrarse completamente en sus estudios.






El momento reconfortante fue capturado por otro estudiante, Nick Vaughn, que compartió fotos adorables del inspirador momento en las redes sociales del profesor que agarraba a la niña mientras daba clases. Alexander le dijo a BuzzFeed News que la niña pertenecía a su estudiante Wayne Hayer, quien dijo que a menudo tenía que salir temprano del horario de oficina para cuidar de su hija. Alexander animó al joven papá a traer a la niña a clase si alguna vez lo necesitaba.

“Cuando uno de mis compañeros entró en el aula con su hija en brazos, rápidamente le explicó a mi profesor que no podía encontrar una niñera y que nadie más podía vigilarla. Mi profesor ​​dijo: ‘No hay problema, de hecho, la sostendré para que puedas tomar mejores notas en la clase “, compartió su compañero de estudios Vaugh en una publicación de Facebook.

La madre de la niña, Firda Amalia Hayer, también compartió una dulce publicación en Facebook, agradeciendo a la comunidad y al profesor de su esposo por su apoyo.






“Ver la efusión de apoyo de amigos, familiares y extraños para Assata y Wayne es algo digno de ver. Puedo sentir el genuino amor y entusiasmo”, escribió. “Somos padres nuevos. Wayne tiene dos trabajos y es un estudiante a tiempo completo. Rara vez está en casa porque está trabajando para ayudarnos”.

El profesor agradeció todo el apoyo en línea después de su gesto, pero simplemente le dijo a BuzzFeed News: “Esto es lo que hacemos como maestros”. El mundo necesita más profesores como Alexander.

h/t: Buzzfeed News



¡Calificanos!

Comments

comments