Skip to content

Repartidora de comida en silla de ruedas se gana elogios en Internet

Repartidora de comida en silla de ruedas se gana elogios en Internet-NATION

Esta mujer demostró que cuando se tienen ganas de trabajar, nada puede ser un obstáculo.

Es común que las personas se sientan tristes o sin ánimos de vez en cuando. Sin embargo, en el fondo sabemos que somos increíbles. Nuestra capacidad de profundizar y continuar nos ha convertido en sobrevivientes en un mundo desafiante.





Recientemente, usuarios de internet encontraron algo que sin duda animaría a cualquiera. Un usuario de Facebook se encontró con una mujer musulmana sentada en una silla de ruedas en el tren ; sin embargo no se trataba de cualquier mujer, sino de una en silla de ruedas y que además tenía una caja para repartir comida de la compañía GrabFood.

El usuario de Internet comentó que aunque a menudo pasamos por alto este tipo de situaciones. Se alegra de que el mundo este tomando un giro más inclusivo y que sin importar las ‘’limitaciones’’ todos puedan lograr lo que quieren o vivir una vida tan normal como sea posible.

Repartidora de comida en silla de ruedas se gana elogios en Internet-NATION





La imagen provocó reacciones positivas entre muchos usuarios de Internet e incluso la publicación se volvió viral y logró llegar a los ojos del jefe de GranFood Singapur, James Ong, quien expresó sentimientos similares sobre la publicación.

‘’Estamos inspirados por esta mujer y su entrega, además de alentados pro ver su compromiso’’, comentó.

La empresa estaba orgullosa de poder ser un espacio de inclusión en el que personas con discapacidad o movilidad reducida puedan trabajar, planear su estilo de vida y todo sin prejuicios o tabúes.

Así que la próxima vez que te deprimas por no obtener el puesto que buscabas o que te sientas desanimado, recuerda la increíble determinación de esta mujer y reflexiona sobre cómo puedes mejorar y lograr cosas increíbles.