Skip to content

Se casaron y en lugar de hacer fiesta, prefirieron darle la vuelta al mundo

¿Elegirías lo mismo?

Fanny Higino y Gianfranco Alvis son una pareja originaria de Perú quienes tenían todo listo para su gran boda, pero al final decidieron que sería más especial conocer el mundo juntos.

La pareja de viajeros se encontraron con una incógnita antes de dar el siguiente paso en su relación; ¿hacer fiesta de boda o viajar por el mundo? Después de estar dos años ahorrando, en ese momento la respuesta fue obvia para ellos. En lugar de celebrar su matrimonio de forma tradicional, se fueron a viajar por el mundo y continúan haciéndolo.






“Nosotros tuvimos un año de enamorados y un año de novios, lo que nos permitió ahorrar para nuestro departamento y el viaje. Gracias a Dios nuestros familiares siempre nos apoyaron y pensaron que lo más importante era nuestra felicidad”, comentó la pareja a un medio de su país.

La pareja se casó primeramente por lo civil en un distrito local, luego comenzaron a hacer sus maletas para comenzar su aventura ahora como esposos.

Después de 5 años juntos, los enamorados han recorrido miles de kilómetros y visitado más de 20 países entre ellos Francia, Italia, Grecia e India.

“Creemos que viajar juntos nos ha servido para entendernos mejor, además atesoramos recuerdos espectaculares de todos los lugares que conocemos. Tratamos de invertir de mejor forma nuestro dinero, invertirlo en experiencias es la mejor forma que conocemos






Además de recorrer el planeta, decidieron compartir su historia y sus experiencias en lugares desconocidos, es por eso que comenzaron a documentar todos sus viajes y compartirlos en sus redes ‘Recuerdos de viaje‘.

“Todo viaje es importante y suma mucho en nuestras vidas. Nos llena de recuerdos, de momentos. De sueños cumplidos y de realidades diferentes que se llegan a conocer. Este último punto es particularmente importante porque te permite ser más consciente de las diferentes realidades que hay en el mundo. Todo viaje sirve y aporta”, señalaron.

Hoy en día, Fanny y Gianfranco se sienten orgullosos de su decisión, pues según ellos, es la mejor decisión que han tomado en sus vidas. Asimismo, incitan a más parejas para que tomen caminos fuera de lo común para vivir experiencias nuevas y fascinantes.