Skip to content

Separados por el coronavirus, anciano le manda amoroso mensaje de aniversario a su esposa

La pareja tuvo que estar en cuarentena pero eso no evitó que celebraran su aniversario número 67. 

Estar en cuarentena no fue un problema para que Bob y Nancy Shellard celebraran su aniversario número 67, al contrario, demostraron a las personas que a pesar de estar separados hay muchas maneras de mantenerse en contacto y sobre todo, mostrar su amor y cuidado.

En circunstancias normales, Bob visita a su esposa todos los días en su casa de retiro en Connecticut, Estados Unidos. Sin embargo, para mantener a los residentes de edad avanzada (el principal grupo de riesgo), a salvo en este brote de COVID-19, los hogares de retiro han prohibido las visitas externas no esenciales.





A pesar de la prohibición, Bob decidió ir a la entrada del lugar con un letrero que decía: “Te he amado durante 67 años y aún lo hago. Feliz aniversario.

La fotografía de esta romántica escena fue compartida en Twitter y se volvió viral por la emotiva situación. “Me siento mal porque la quería conmigo, a mi lado, y sé que no puede estar en este momento“, dijo Bob.

Al observar a su esposo con el letrero afuera del asilo Nancy lo saludó con la mano y le envió muchos besos. “No quería la compañía de nadie más aparte de ella” comentó Bob.





Laura, una de las hijas de la pareja, dijo que ella y sus tres hermanos ven a sus padres como una gran inspiración y que les gustaría tener algún día la mitad de lo que ellos han compartido a lo largo de los años.