Skip to content

Tras afeitar la cabeza de su novia por la alopecia, este chico decide raparse también

Un gran gesto de amor y de solidaridad. 

Eva Bari es una joven estudiante universitaria originaria de Mónaco quien padece de alopecia, la cual es una condición que causa una acelerada pérdida de cabello, por lo que ocasionalmente tiene que afeitar su cabeza en su totalidad.





 

Recientemente, Eva compartió un emotivo video en la red social de Tik Tok, titulado “Después de meses de hacer crecer mi cabello por primera vez en 10 años, tuve que pedirle a mi novio que me afeite la cabeza otra vez… la primera vez lo hizo mi abuelo”. 

En el video se puede observar como el novio empieza a rasurar con mucha precaución el cabello de Eva, durante un momento de vulnerabilidad y de valentía de la joven. Pero lo que no se esperaba, es que al finalizar con ella, su novio decide rasurar su propio cabello también, lo cual conmueve hasta las lágrimas a Eva por este acto de amor y de solidaridad de su novio. 





 

El video ha sido visualizado más de 1.4 millones de veces en la cuenta de Tik Tok de Eva, conquistando los corazones de las personas por este hermoso momento.