Skip to content

Valiente niño de 6 años salva a su pequeña hermana del ataque de un perro

El pequeño ganó el reconocimiento del mundo, incluidos ‘Los Vengadores’ quienes le mandaron mensajes de admiración. 

Bridger Walker, un valiente niño de seis años de Wyoming, ha ganado reconocimiento en las redes sociales luego de que la actriz Anne Hathaway diera a conocer la increíble acción de Bridger. 

El 9 de julio, el pequeño entró en acción cuando un perro mediano de un año de edad atacó a su hermana de cuatro años de acuerdo con una declaración de la familia. Mientras protegia a su hermana, el perro lo atacó brutalmente. 





“Trágicamente, en lugar de salir corriendo, el perro saltó y se aferró a la mejilla de Bridger”, declara la familia. 

Después del lamentable suceso, Bridger fue sometido a una cirugía de dos horas que requirió más de 90 puntos. Cuando su padre le preguntó por qué saltó entre su hermana y el perro, el pequeño le dijo: “si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo”. 





La tía del joven compartió en Instagram la valiente acción de Bridger quien es fanático de Los Vengadores, lo que llamó la atención de Hathaway. 

La actriz compartió con la leyenda: “No soy un vengador, pero reconozco a un superhéroe cuando lo veo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m not an Avenger, but I know a superhero when I see one. I can only hope I’m half as brave in my life as you are in yours, Bridger. Wishing you an easeful recovery, and many cool looking rocks. ⁣ ⁣ Hey @markruffalo, do you need a teammate?? ⁣ ⁣⁣ Via @blackculturenews_ & @nicolenoelwalker

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway) el





No pasó mucho tiempo para que los actores que interpretan a los famosos superhéroes; Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Tom Holland, reconocieran al pequeño héroe. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There are no words. We are so, so thankful.

Una publicación compartida por Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

“Las personas que anteponen a los seres sanos de los demás son las personas más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas o luchar contra ellas o caminar como un tipo duro. El verdadero coraje es saber lo que es correcto hacer y hacerlo incluso cuando pueda terminar lastimándote de alguna manera”, comentó Mark Ruffalo y se despidió como “Hulk”.





Ni el pequeño Bridger ni su familia guardan resentimiento al perro o sus dueños, pues saben que lo que ocurrió fue un accidente. De hecho, ambas familias han estado más unidas que nunca después del accidente.

Bridger recibió mensajes de aliento y admiración no solo de sus héroes favoritos, sino también de miles de personas de todo el mundo que conocieron su historia.