Skip to content

Vecino decide animar a su amiga colgando bananas en su árbol que no ha dado frutos

El momento fue captado por una cámara de seguridad y el hombre demostró que aún existe el cariño y empatía en los vecindarios. 

Durante mucho tiempo era común que las personas que vivían en vecindarios tenían muy buenos amigos del barrio, pero con el crecimiento poblacional y los nuevos estilos de vida ahora las familias no sólo no son amigos de sus vecinos, sino que en muchas ocasiones ni siquiera saben como se llaman. 

Sin embargo, en la actualidad también existen algunas excepciones y algunas personas mantienen un trato cordialidad y se esfuerzan por ser sociables con sus vecinos para tener una buena convivencia de comunidad e incluso se vuelven buenos amigos. 





 

Un gran ejemplo de esto, ocurrió con un hombre adulto mayor quien es muy amigo de una de sus vecinas y además tuvo un maravilloso gesto de vivir en comunidad, colocando unas bananas frescas en su árbol para animarla, porque este no ha dado frutos hasta ahora, aunque ya es un banano adulto y debería de estar produciendo.

Este tierno gesto fue registrado por la videocámara de seguridad de la casa de la vecina del abuelito y se puede apreciar cómo el hombre se acerca al domicilio y cuando está frente al banano, coloca cuidadosamente unas cuantas frutas y posteriormente regresa hacia su casa.





 

El video del momento fue compartido en el perfil de Instagram de Some Good News y en Tik Tok por el usuario dom685, y de inmediato se viralizó en redes sociales alcanzando más de 1.1 millones de visualizaciones en Tik Tok y más de 247.000 me gusta.

Adicionalmente, la publicación recibió más de 4.000 comentarios de internautas aplaudiendo el noble gesto del vecino, y destacaron que aunque parecería que es una pequeña acción, en realidad es muy significativa y un magnífico ejemplo de amistad y empatía. 






Además, cientos de personas destacaron que el adulto mayor también quería darle un mensaje a su amiga para que siga perseverando con su banano y si ese no le da frutos, siempre podrá volver a intentarlo hasta que eventualmente obtenga sus anheladas bananas.