Skip to content

Viudos y con 95 años se enamoraron y dieron el gran sí en una hermosa boda

Cupido flechó a este par de abuelitos y ellos no se negaron al amor.

Los protagonistas de esta historia son John Shults y Joy Morrow, una pareja de Nueva York, Estados Unidos que contrajo matrimonio cada uno por tercera ocasión, luego de haberse enamorado profundamente a los 95 años.

La pareja se conoció el 14 de mayo del 2019, ya que el hijo de Joy, John Morrow, era amigo del nonagenario y en esa fecha concordaron reunirse para disfrutar de una comida, sin embargo, John decidió invitar a su mamá al restaurante al darse cuenta que ella y su amigo habían nacido en el mismo mes y en el mismo año y estaban por cumplir 93 años.





 

En una entrevista con el medio The New York Times, Joy relató que al principio la conversación le pareció aburrida puesto que John y su hijo estuvieron conversando sobre productos eléctricos, pero está agradecida que por cordialidad pretendió que la estaba pasando bien. Por su parte, el Sr. Shults comentó al medio que tuvo una buena impresión de ella de inmediato: “Ella era linda, inteligente y tenía un delicioso sentido del humor… y ella me sonrió”.

Luego de este primer encuentro, John le pidió a Joy verse nuevamente para una comida solo los dos y tras aceptar, la pareja empezó a enamorarse poco a poco y cada vez que podían tenían nuevas citas e iban a comer a diversos restaurantes de Nueva York. “Empezó a molestarme para almorzar todos los días. Sabía que me amaba. Él llamaba y decía: ‘¿Qué vamos a almorzar? ¿A dónde vamos a ir hoy?’ “, recordó Joy.





 

Adicionalmente, John y Joy mencionaron que para finales del 2019 ya eran pareja y formaron una linda rutina pasando las tardes juntos y les encantaba pasear en el parque Robert Post para observar a los barcos navegar por el río Hudson. Sin embargo, esta rutina cambió radicalmente con la llegada de la pandemia, pero como algunas de las nietas de John viven cerca de su casa en Nueva York, ellas los ayudaban para que puedan verse y mantenerse a salvo en medio de todo lo que estaba pasando.

Afortunadamente, la situación empezó a mejorar un poco y tras ser vacunados en febrero del 2021, los dos podían verse más seguido. Además, John estaba listo para el siguiente paso y aunque durante varios meses le había pedido matrimonio y Joy le había dicho que no, la llegada del frío invierno la hizo cambiar de opinión: “Tuvimos un día de nieve y no podía conducir para verlo y lo extrañaba. A mediados de febrero finalmente decidí: ‘será mejor que digas que sí’ (pensé). Lo pasamos bien juntos y él no es como nadie más que haya conocido en toda mi vida”, relató.





 

De esta manera, los nonagenarios contrajeron matrimonio el 22 de mayo de 2021 en una hermosa ceremonia con 50 invitados y el hijo de Joy caminó con ella hacia el altar, donde la pareja se dio el gran sí. Posteriormente, John y Joy celebraron su unión en la recepción junto a sus invitados y también festejaron sus cumpleaños #95.