Skip to content

25 ideas increíbles para hacer tu hogar un poquito más verde

Bien dicen que el verde es vida y estos espacios no nos dejarán mentir.

En estos tiempos de cuarentena es normal que mucha gente este aburrida o en busca de nuevos proyectos y es por eso que hemos decidido crear una galería con espacios verdes fáciles de replicar y si eres de esos que buscan nuevos retos, sin duda esta galería es para ti.

Los espacios con plantas tienen muchos beneficios que van desde refrescar tu hogar, hasta evitar que insectos como mosquitos se acerquen a ti. La realidad es que crear un espacio verde no requiere de una gran área o de mucho esfuerzo, hasta el rincón más pequeño de tu casa o patio se puede convertir en un santuario de plantas.





Muchos de nosotros vivimos en ciudades grandes y es realmente difícil adquirir un pedazo de tierra para construir una casa. Y lo mejor que podemos hacer es optar por una casa con terraza o un apartamento cómodo. Sin embargo esto no es razón para evitar que se construya un espacio verde dentro de nuestros hogares, en la terraza o en el patio delantero de tu casa. Mira a continuación estas ideas e inspírate para crear tu propio espacio lleno de vida.