Skip to content

Después de la tormenta Ciara, mujer capturo un momento único

Después de la tormenta Ciara, mujer capturo un momento único-NATION

Esto es lo que llamamos estar en el ojo de la tormenta.

La tormenta Ciara⁠, conocida como la tormenta Sabine en algunas partes de Europa⁠, se extendió por Irlanda y el Reino Unido durante el fin de semana del 8 al 9 de febrero antes de azotar la costa norte de Europa continental. Momentos después de que la tormenta Ciara pasara, esta mujer capturó fascinantes imágenes del ‘ojo de la tormenta’. Las fotos, que se compartieron en Facebook, muestran la luna llena rodeada de una formación natural de nubes, haciendo que las personas sientan que es la Madre Naturaleza quien echa un vistazo a su reino.





Sarah Hodges, de 48 años, con sede en Bolton, Reino Unido, vió la brillante luna a través de su ventana la noche del 11 de febrero. Por lo que quiso compartir la hermosa vista con sus amigos, la mujer tomó algunas fotos para compartirlas en su página personal de Facebook.

Después de la tormenta Ciara, mujer capturo un momento único-NATION





Poco sabía Sarah que las imágenes, tomadas con un teléfono Samsung S9, se volverían virales rápidamente, acumulando más de 2000 me gusta y la asombrosa cifra de 35,000 compartidos y cientos de comentarios de la gente elogiando las fascinantes imágenes de la luna llena.

Después de la tormenta Ciara, mujer capturo un momento único-NATION





La mujer de 48 años, que trabaja como panadera, dijo a un medio de comunicación: ‘’Tomé las fotos el martes 11 de febrero de 2020, entre las 9:34 p.m. y las 9:39 p.m., justo desde la ventana de mi habitación en la dirección de mi casa. Estoy obsesionada con la luna, el atardecer, el amanecer y el mar. Tomé las fotos con mi Samsung S9. Sé que tuve suerte, la gente gasta miles de dólares en cámaras para optener la toma perfecta. Me siento abrumada y orgullosa ya que es una oportunidad única en la vida’’.

Después de la tormenta Ciara, mujer capturo un momento único-NATION

¿Qué opinas de estas increíbles imágenes?