Skip to content

Esta mujer de 62 años busca empoderar a mujeres para tener una vida más saludable

“Es tiempo de cuidar de lo que tenemos de más precioso: nuestra propia vida”.

Adriana Miranda es una de esas personas influyentes digitales . Con más de un millón seguidores en Instagram muestra su rutina con una gran cantidad de ejercicio y consejos de alimentación saludable en el Internet.

Lo que llama la atención en su historia es la edad: Adriana tiene 62 años.






Esta mujer originaria de Brasil hizo su carrera como procuradora del estado. Cuando se retiró hace seis años, pasó a dedicar parte de su tiempo a Internet. Su objetivo era mostrar que es posible tener un estilo de vida saludable y llegar a los 60 años con un hermoso cuerpo.

“Siempre he optado por un estilo de vida saludable, combinando ejercicios físicos con alimentación balanceada y, de un tiempo para acá, percibí la necesidad de compartir mis experiencias y aprendizajes con mujeres que, como yo, buscan el bienestar integral”.






De acuerdo con Adriana, ella mantiene una alimentación rica en verduras, legumbres, frutas, comidas integrales y proteínas. Evita carne roja, carbohidratos de alto índice glucémico, frituras y bebidas alcohólicas.

“Por eso creé este espacio para mostrar que es posible, con disciplina, enfoque y determinación, mantener el físico en forma, la salud en día, la autoestima elevada y un estilo de vida ligero y placentero”.

Puedes conocer más sobre Adriana y sus rutinas en su sitio web y su cuenta de Instagram.