Skip to content

Fabrican mascarilla que te permite lucir tu sonrisa mientras te mantiene a salvo

Estas eficientes mascarillas son transparentes para poder ser normales incluso en tiempos anormales. 

En estos tiempos, el uso de mascarillas es esencial para mantenernos protegidos y saludables, pero también es cierto que está cambiando la forma en que interactuamos en público. Hoy en día, una simple sonrisa amigable no es tan fácil de dar y recibir. 

La mascarilla LEAF busca que las personas no pierdan su identidad expresiva gracias a que es transparente. Cuenta con un filtro HEPA N99 +, hay tres modelos que se adaptan a las necesidades de cada usuario: LEAF Hepa, LEAF UV y LEAF Pro. 





“Diseñamos LEAF para ser transparente para que pudiéramos ser normales incluso en tiempos anormales”, afirma el equipo de LEAF. Estos dispositivos fueron creados por Redcliffe Medical Devices en Michigan, Estados Unidos.  Los dispositivos ya fueron aprobados por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés), de EE. UU.

Estos cubrebocas no solo tienen buena estética, incluyen un revestimiento antivaho permanente en el interior que hace que la mascarilla se limpie automáticamente y ayuda a que tu sonrisa permanezca visible en todo momento. 





Los modelos LEAF UV y LEAF Pro están equipados con una luz UV-C integrafa en la carcasa del filtro que destruye los patógenos a nivel de ADN. Gracias a esto, el filtro HEPA puede usarse hasta por un mes. Además, tienen un revestimiento permanente antimicrobiano e hidrófobo en el exterior que ha sido probado para destruir el 99.99% de una amplia variedad de microbios. 

LEAF es increíble para la comunidad sorda ya que permite la lectura de labios y facilita la comunicación. Asimismo, los usuarios pueden decidir si prefieren las correas para la cabeza o las orejas, así como el color del filtro de escape y las válvulas de admisión. 





Este brillante invento está disponible a través de Indiegogo, donde ya recaudó más de dos millones de dólares.