Skip to content

10 maneras de usar tu mascarilla sin estar incómoda todo el tiempo

Son necesarias, pero no te incomodes al usarlas. 

La realidad actual es total, actualmente usar una mascarilla o cubrebocas ha demostrado ser una herramienta eficiente al momento de controlar cómo se esparce el nuevo virus SARS-CoV-2. Pero llevarlo todo el tiempo se ha convertido en un calvario para quienes cuidamos de la salud de nuestras familias. 

Por esto mismo, y para evitarte el pretexto de no usarlo por no ser cómodo, aquí te dejamos 10 opciones para llevarlo y así aliviar ese dolor en tus orejas. 





  1. Utiliza una bandana para poner los tirantes ahí. 

  1. También puedes usar pinzas para el cabello para no sujetarlas en tus orejas. 

  1. Combina una trenza y broche para sujetar de mejor manera la mascarilla.

  1. Una alternativa son las mascadas que te ayudarán a lucir mejor. No olvides que es necesario utilizar cubrebocas especializados y estas mascadas te pueden ayudar en emergencias. 





  1. Cose un botón a tu bandana para poner ahí los tirantes. 

  1. O puedes utilizar botones auto ajustables. 

  1. Utiliza tu peinado para colocar ahí los tirantes. 





  1. Puedesoptar por atar la mascarilla detrás de la cabeza con una pañoleta elegante que también sirva para sujetarte el cabello. 

  1. Nada mejor que un chonguito para agarrarte el cabello y que sirva para sujetar tu mascarilla. 

  1. Sujetarlas a tu cabello con broches elegantes y hermosos te hará lucir muy bien. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

To all my girls who have to wear these all days, here’s a little hack to keep the pressure off your ears❤️ Clip: @love.and.stones • • • • • • • #hairtutorials #hairvids #masks #maskhack #style #styleblog #americanstyle #styleinspo #hairaccessories #wakeupandmakeup #haireducator #hairstylevideo #ittakesapro #hairstylist #hairideas #updotutorial #quarantine #quarantinelife #hairtv #hairfy #behindthechair #beyondtheponytail

Una publicación compartida por J A M I E L Y N (@jamielvandenberg) el





¿Tú tienes otros consejos para evitar el dolor al llevar las mascarillas? ¡Compártelos con nosotros! En esta lucha contra el COVID-19 estamos juntos. Envía esta nota a tus amigas que necesiten verla para que nunca olviden su mascarilla.