Skip to content

15 productos inteligentes de Amazon que te harán sentir en el año 3050

Con estos productos puedes convertir tu hogar en un lugar inteligente y sentirte como protagonista de película de ciencia ficción.

Aunque muchas veces la tecnología es vista como algo malo, realmente es una prueba de que el mundo se está modernizando.

Si quieres hacer de tu hogar algo más eficiente e inteligente mira los productos que te recomendamos.

#1 Este cargador inalámbrico no requiere de mucho espacio y funciona para sistemas como iOS y Android.





#2 Este reloj es realmente elegante y la luz LED le da un toque realmente moderno. Una combinación ganadora.

#3 Minibocina impermeable e inalámbrica. A pesar de ser pequeña tiene un poderoso bajo y es ideal para llevar a todos lados.

#4 Esta banda con audífonos inalámbricos es lo que necesitas para dormir mejor porque evita que te moleste el ruido exterior y te ayuda a escuchar músic sin tener que usar audífonos adicionales





#5 Paraguas con luces LED, una forma muy futurista para protegerte de la lluvia. 

#6 Cuaderno inteligente. Con él puedes escribir lo que quieras y luego mediante una app, enviarlo a GoogleDrive, iCloud y Dropbox. Después solo borras la hoja y listo  para usar de nuevo.

#7 Luces LED con sensor de movimiento que se apagan automáticamente después de 20 segundos y que se instalan fácilmente.





#8 Con estos tenis Nike Joyride Optik te sentirás caminando en las nubes gracias a su súper sistema de suave amortiguado. Además, el práctico cierre de lado y la combinación hace que tengan un look único. 

#9 Bocina Echo Show 8 es requeteinteligente: hace llamadas por ti; te pone tanto programas de tv como tu música y podcasts favoritos; te dice las noticias y hasta te dicta recetas de cocina. Solo tienes que pedírselo a Alexa, tu nueva mejor amiga.

 

#10 Bote de acero inoxidable con infrarrojo que se abre estratégicamente cuando lo necesitas.





#11 Esta sudadera con cuello, 100% algodón, es como tendencia otoño-invierno 3021. Así que definitivamente irás varios pasos adelante con tu estilo 

#12 Para que tengas tus fotos en menos de un minuto, en cualquier lugar y a cualquier hora, te conviene esta mini impresora Kodak, inalámbrica y portátil

#13 Reloj impermeable de acero inoxidable con movimiento de cuarzo te da la hora y la fecha de una manera muy precisa y futurista.

#14 robot aspiradora te ahorra tiempo, esfuerzo y así te hace la vida más fácil. Tiene sensores inteligentes antigolpes y anticaídas y puede llegar a funcionar por hasta 100 minutos. Se maneja muy fácil por medio del control remoto o con el botón de limpieza automática





#15 Cabezal para ducha de mano que tiene chorros relajantes y te dice la temperatura con LEDs.