Skip to content

Abuelita pide cerveza desde su ventana durante la cuarentena y le regalan 150 latas

Esta abuelita vio que su suministro de cerveza se estaba acabando, hasta que su súplica fue escuchada. 

El aislamiento impuesto para detener la propagación de COVID-19 no ha sido fácil para muchos, pero hay otros como Olive Veronesi que saben como pasarlo mejor.

Olive es una abuelita de 93 años quien se volvió viral por dejar en claro sus prioridades en tiempos de pandemia.





Con una gran sonrisa y un letrero que decía “¡Necesito más cerveza!”, Olive fue fotografiada en la ventana de su residencia, esperando que alguien atendiera su petición.

“Estaba tomando mis últimas 12 latas cuando me percaté de que no podría ir por más y me quedaría sin insumos. Yo tomo una lata cada noche pues la cerveza tiene vitaminas, es bueno para ti siempre y cuando no te excedas”, declaró Olive.

Para solucionar su problemática se le ocurrió hacer el letrero y mostrárselo a sus vecinos. Uno de ellos la observó y no dudó en compartir el gracioso momento en redes sociales, donde recibió cientos de comentarios ofreciendo ayuda.





El impacto fue tan grande en Internet, que su compañía de cerveza favorita, Coors Light, se enteró y decidió obsequiarle 150 latas hasta la puerta de su domicilio, lo suficiente para sobrevivir en cuarentena sin preocupación alguna.

Olive dejó en claro sus prioridades y más de una persona se sintió identificada con ella. Lo que pudo parecer una broma, resultó en un final feliz para alguien a quien solo queda decirle: ¡Salud!