Skip to content

Artista pintó toda su casa con hermosas flores durante la cuarentena

La artista invita a más personas a aprovechar los momentos en casa para sacar nuestros dotes artísticos: “Sólo hay que intentar guiarnos por nuestro niño interior y olvidarnos del perfeccionismo”.

Esta cuarentena está desafiando a millones de personas a hacer cosas nuevas, a perfeccionar cosas que disfrutan y a veces a adaptar su profesión en un ambiente diferente. Y este fue precisamente el caso de la artista francesa Nathalie Lété quien decidió pintar las paredes de su casa de campo con una hermosa temática de flores. 

Cuando la artista compró la casa hace 3 años atrás su idea original, era tener las paredes completamente blancas y posteriormente empezar a pintar algunos detalles con flores, pero con su vida regular no tenía tiempo suficiente para hacerlo. 

Sin embargo, con el inicio del confinamiento Nathalie decidió pintar las paredes y con la inminente extensión de la cuarentena, continuó pintando y pintando para derrochar toda su habilidad en todos los espacios de la casa: paredes, lámparas, alfombras, azulejos, etc.

En una entrevista con Bored Panda comentó que su inspiración la obtiene del arte folclórico de casas en Polonia y Reino Unido. “También me gustan las calles del zoco de Tánger, Marruecos, que están pintadas por jóvenes adolescentes simplemente para embellecer la zona”.





 





 





 





 





 

Sin duda el resultado ha sido maravilloso y podemos deleitarnos de sus creaciones que increíblemente nunca las planifica, simplemente decide que pintar en el momento que empieza. 

Ante esto, Nathalie comentó “Sólo hay que intentar guiarnos por nuestro niño interior y olvidarnos del perfeccionismo”. Y promueve esta actividad para cualquier persona que desee empezar a pintar y qué mejor momento que ahora.