Skip to content

Pareja se casa en un asilo para que la abuelita esté presente en la boda

La boda perfecta con una invitada de honor. 

Kristen Haigh y Steven Shoemaker decidieron cambiar sus planes de boda que originalmente estaba programada para el 6 de septiembre en Costa Mesa e iba a ser una gran fiesta para 150 personas, pero por la pandemia terminaron haciéndola en un asilo de ancianos en Fullerton, California, llamado Park Visa Health Center donde vive la abuelita de 89 años de Kristen y que así ella pueda estar presente en el casamiento. 

Como en muchas partes del mundo, California tiene diversas restricciones para evitar la propagación del Coronavirus y poniendo en consideración la fragilidad en la salud de quienes viven en el asilo, Kristen y Steven tuvieron que pensar en una forma de precautelar la salud de la abuelita y de todos los demás.





 

Así que contactaron al centro de cuidado y consultaron si podían hacer la boda en el parqueadero del Park Visa Health Center, ya que la habitación de la abuelita Jerry Goss, tiene vista hacia ahí.

Y fue bajo este pedido que el asilo decidió darles algo mejor, al permitirles hacer la boda en el patio para que la abuelita pueda estar presente y también unos cuantos invitados adicionales. 

 






Todo se hizo con mucha precaución y se hicieron controles de temperatura, uso de mascarilla y gel desinfectante para cuidar la salud de todos los presentes, logrando así una boda diferente pero perfecta para Kristen y Steven quienes pudieron compartir su día especial con la invitada más importante.