Skip to content

El gran policía poblano que cuidó a una niña hasta que llegaron sus papás

En el 2017 este héroe se robó el corazón de todos en redes sociales.

Las grandes acciones no buscan nada más que ser buenos con otras personas. Este policía de puebla recibió elogios por cuidar de una menor que se quedó afuera de su escuela esperando a que sus papás llegaran por ella.

Fue a través de una cámara de seguridad municipal donde se vió a este elemento ‘custodiar’ la seguridad de la pequeña durante al menos 45 minutos ya que sus papás se les hizo un poco tarde pasar por ella.




El portal de noticias “Ángulo 7” compartió las imágnes en donde se ve a la pequeña siendo acompañada por el hombre, miembro de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), quien llegó a la institución para ayudar en el operativo de la salida de los alumnos de primaria, que es a las 18:00 horas.

Se ve que el policía acercándose a la niña cuando se dió cuenta que no había nadie más que ella. Tanto compañeros de ella como vendedores ambulantes se retiraron y fue cuando, el ahora identificado como: Juan Manuel Reyes, se observa parado al lado de la pequeña después de compartir una breve charla.

Los dos se mantuvieron en el mismo lugar sin hablar durante al menos 30 minutos, mientras que por la avenida seguían transitando camiones y automóviles pero ninguno parecía ser sus padres.




Se ve al policía preguntar a personas por la niña para saber si alguien la conocía hasta que a las 18:48 horas de un auto blanco bajó su madre a quien recibió con un abrazo. El agente comparte unas palabras con el chofer del auto, regañándolo por no llegar a tiempo por la menor.

Sin duda, hacen falta este tipo de elementos que hagan la diferencia. Comparte la gran acción de este hombre para que se le reconozca más.