Skip to content

El último Blockbuster en el mundo ahora es un airbnb

La nostalgia de los 90 regresó de una forma inesperada y si deseas viajar en el tiempo por una noche sólo necesitas $4 dólares.

Antes de que Netflix y el frío fueran una cosa, los fines de semana en las décadas de 1990 y 2000 significaban ir a su Blockbuster local, navegar por los pasillos polvorientos y llevarse la película elegida a casa para sentarse en el sofá.

Pero cuando Blockbuster se declaró en bancarrota en los EE. UU. en 2010, quedó una reliquia preciosa en Bend Oregon. Y el gerente Sandi, que ha mantenido el establecimiento funcionando “como butah” invita a todos “a desempolvar esas tarjetas de membresía para una fiesta de pijamas, excepto que esta vez, no tendrás que rogarles a tus padres que alquilen la última película de terror”.





La estadía solo le costará 4 dólares (más impuestos y tarifas) para un maratón de películas ilimitado. Así que echemos un vistazo a lo que los fanáticos del entretenimiento en el hogar que anhelan revivir los días de gloria de Blockbuster tienen en el menú.

La tienda se transforma en una sala de estar de los 90 con un sofá cama, pufs de felpa, cintas VHS y videojuegos.





Los huéspedes podrán utilizar toda la colección de cintas y películas clásicas de la tienda durante su estancia.





El lugar está equipado con bocadillos clásicos de cine, como Doritos en su empaque original de los 90.

El sofá cama cuenta con ropa de cama con vibraciones retro para una experiencia completa.





Después de que cerraran los últimos Blockbusters en Australia y Alaska hace aproximadamente un año, Bend Blockbuster en Oregon es la única tienda de este tipo que permanece abierta en todo el mundo.

Kevin Daymude, un gerente de Blockbuster en Alaska antes del cierre de las tiendas en el estado, dijo a Business Insider que los Blockbusters simplemente ya no son relevantes como solían ser.





“Seamos realistas, tienes Netflix, tienes Redbox”, comentó. El ex gerente agregó: “La economía es difícil en este momento, por lo que la gente todavía está alquilando, pero no está alquilando tanto”.

¿Te gustaría volver al pasado con este increíble airbnb?