Skip to content

Esta extraña foto de un perro está confundiendo a todo el Internet

¿Eres capaz de descifrar esta fotografía? Algunos usuarios de Internet opinan que es algo salido de una película de terror. 

En Internet podemos encontrar millones de fotografías adorables, graciosas, tiernas e incluso tristes de perritos, pero es difícil encontrar alguna que nos haga pensar dos veces sobre lo que estamos viendo.

Esta fotografía ha hecho que miles de usuarios en Internet se pregunten “¿Qué demonios es eso?” debido a que tienen problemas para descubrir que le pasa a esta foto de un perro.





¿Qué es lo primero que piensas cuando ves esta fotografía? ¿Crees que tienes la respuesta? La gente que lo ve por primera vez suele estar sorprendida, asustada y desconcertada por lo que hay en la pantalla.

Algunas personas han comenzado a “arreglar” la foto con Photoshop, lo que ha dejado un montón de resultados graciosos para tratar de explicar lo que nuestros ojos ven.





Resulta que solo es un perrito que perdió una pata y se está lamiendo del lado contrario. Para explicar la fotografía, un usuario realizó un dibujo para poder apreciar la imagen desde otro punto de vista.

Después de que la respuesta fuera expuesta, la gente comenzó a bromear e incluso algunos compararon al perro con algo sacado de una película de terror.

Más tarde, el propietario publicó una foto de su amigo de tres patas demostrando que era un perrito normal y que por supuesto tiene cabeza.





Pero este amigable perro no es el único que ha causado confusión entre los usuarios de Internet. A continuación puedes ver una lista de imágenes que te confundirán y tendrás que ver dos veces para comprenderlas.