Skip to content

Este erizo y una gata Bengala son mejores amigos, les encanta viajar y sus fotos son increíbles

Una amistad inesperada pero juntos viven las mejores aventuras.

Conoce a Herbee, el erizo, y Audree, la Bengala, quienes han sorprendido al mundo con su adorable amistad y ternura.

Ambos son parte de la familia de Mr. Pokee, un erizo que ha cautivado a millones de personas por su simpatía. Su dueña, Talitha Girnus, vive en Alemania y es quien se encarga de publicar actualizaciones sobre ellos en sus páginas de redes sociales.






Es tanta la admiración que han ganado que ya tienen más de 1,8 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

A pesar de que Herbee es un pequeño erizo y Audree es una gata, los dos se han vuelto inseparables. Talitha se encarga de capturar hermosos momentos ya sea estando en casa, de paseo, o en alguna aventura durante un viaje.

“Unos meses después de adoptar a Herbee de una niña que no podía mantenerlo debido a reacciones alérgicas severas, adopté a Audree. Tenía tres meses cuando la conseguí y originalmente ya estaba reservada para alguien que quería criar con ella. Pero la señora la canceló dos días antes de que yo llamara ”, nos dijo Talitha.






De acuerdo con Talitha, ella deseaba tener un gato como compañero de vida que emprendiera aventuras y viajara con ella. Después de soñar que tenía un Bengala, la joven se propuso encontrar a su acompañante hasta que vio a Audree y supo desde el primer momento que ella era la indicada.






Cuando fue a visitar a Audree por primera vez, llevó a Herbee e inmediatamente se hicieron amigos. Ahora Audree tiene casi un año y se acuesta en lugares con Herbee, se acurrucan y juegan juntos.

Debido a la cuarentena, este grupo de amigos no han podido salir a explorar más el mundo, pero gracias a que viven en una granja familiar, pueden salir a caminar y tomar fotos en medio de la naturaleza.






Talitha comenta que le gusta publicar fotos de sus mascotas porque entre todas las cosas serias y malas que suceden en el mundo todos los días, Herbee y Audree están aquí para darle una razón a la gente para ser feliz y sonreír.