Skip to content

Estos restaurantes están regalando comida y café a empleados de hospitales

Las personas que están en la línea de fuego luchando contra el COVID-19 merecen todo y estos restaurantes lo saben bien.

Como un medio de expresar su gratitud hacia los empleados de atención médica que trabajan en la primera línea para combatir la nueva crisis de coronavirus, estas empresas y cadenas de restaurantes están ofreciendo toneladas de golosinas gratuitas para el personal del hospital y los servicios de emergencia.

Según una carta abierta del presidente y CEO de Starbucks, Kevin Johnson, los cafés de Canadá y Estados Unidos ahora ofrecen pequeños cafés gratis a cualquiera que se identifique como un respondedor de primera línea en el transcurso del próximo mes.





Aunque las sucursales de América del Norte ahora operan únicamente como lugares de venta ambulante, proporcionarán los cafés gratuitos a los oficiales de policía, bomberos, paramédicos, médicos, enfermeras y empleados del hospital hasta el 3 de mayo.

“Este momento en el tiempo, ya que el mundo está unido en un esfuerzo por mitigar los efectos de COVID-19, requiere una acción coordinada de los gobiernos, proveedores de atención médica, empresas y personas en cada comunidad”, escribió Johnson. “Trabajando juntos, estamos marcando la diferencia y, juntos, superaremos este desafío sin precedentes”.





La cadena internacional de donas Krispy Kreme también ofrece cajas gratuitas de donas a los trabajadores de la salud todos los lunes a partir de hoy 30 de marzo para el Día Nacional de los Doctores.

“Simplemente vaya a un autocine de Krispy Kreme, díganos qué necesita y muéstrenos su credencial de empleador”, se lee en el sitio web de Krispy Kreme . “Eso es. Recoge algunas docenas gratis en el camino al trabajo para ti y tus colegas, o tal vez una docena gratis en tu camino a casa con tu familia después de un largo turno “.





Como Crocs siempre ha sido una opción popular de calzado antiadherente y limpiable para el personal del hospital, la compañía también está regalando pares de zapatos gratis a través de su sitio en línea.

Las ubicaciones de Tropical Smoothie también están regalando 100,000 batidos a trabajadores de la salud en todo Estados Unidos.

“En los cafés de todo el país, la familia Tropical Smoothie Cafe está trabajando incansablemente para apoyar a nuestras comunidades locales, que actualmente enfrentan dificultades sin precedentes”, dijo Charles Watson, CEO de Tropical Smoothie Cafe, LLC. “Nuestra seguridad depende del trabajo desinteresado y arduo de nuestros trabajadores de atención médica locales y los primeros en responder, y queremos ayudarlos de cualquier manera que podamos.





Una increíble forma de unión y atención para aquellos que arriesgan su vida a fin de terminar con la pandemia.