Skip to content

Familia disfruta de picnic con un oso salvaje y le preparan un sándwich

Cualquiera habría salido corriendo ante semejante bestia, pero ellos simplemente decidieron compartir un poco con el animal.

Los convivios familiares regularmente se esperan que sean tranquilos, pero si la reunión es en algún lugar boscoso la probabilidad de que un animal salvaje peligroso aparezca son altas. Lo normal sería tener miedo y de preferencia huir, pero esta familia supero todas las expectativas e incluso llegaron a un convivio bastante tranquilo con la gran bestia.

Cuando Kaitlyn Nesbit, de 29 años decidió ir de picnic con su familia, esperaba algo tranquilo. Pero de pronto apareció un animal bastante grande.

Afortunadamente, la bestia no tenía planes de atacar a nadie ni hacer destrozos. De hecho espero tranquilamente a que algún miembro de la familia le hiciera un emparedado. Con paciencia espero y uno de ellos se tomó el tiempo de cortar su pan, y rellenarlo.





El momento quedó captado en vídeo y se ve como el oso espera pacientemente a que uno de los jóvenes le prepare el emparedado mientras escucha atentamente.

A pesar de que no sucedió nada malo, las acciones que tomó el grupo, fueron criticadas severamente en redes sociales pues estos animales no deben de ser alimentados por seguridad y para que en un futuro no asocien a los humanos con alimentos y se conviertan en un problema para lo visitantes de las áreas verdes.





El departamento de Recursos Naturales de Maryland pidió a las persona ahuyentar a los osos negros si se acercaban a pedir comida, incluso tienen un aviso que se lee:

«¡NO LO ALIMENTES! Asústalos. Haz ruidos fuertes, golpea sartenes o grita. Ver osos puede ser muy agradable. Sin embargo, tener un oso en el campamento puede generar problemas que persistirán mucho después de que hayas ido a casa. Si un problema se agrava, su seguridad y la del oso pueden verse comprometidas «.

Claramente ninguna de estas personas lo leyó, pero al tener al animal tan cerca decidieron optar por la opción más amable.





Esperamos que esto no represente un problema a futuro y que se tenga que sacrificar a algún animal por este tipo de negligencia.

Fuera de los riesgos que representa, es un vídeo gracioso y un momento para recordar para siempre.