Skip to content

Fotógrafo captura el increíble parecido de gatos y personas

Esta colección muestra perfectamente el parecido tanto en las características físicas como en la personalidad entre gatos y personas. 

Gerrard Gethings radica en Londres y es un fotógrafo profesional especializado en animales. Particularmente le gusta hacer colecciones mostrando el parecido que estos tienen con las personas. 

Recientemente hizo un proyecto en el que mostró la similitud de varios gatos con personas que fueron sus modelos para destacar las características físicas y también las de la personalidad entre los gatos y ellos. 

Y aunque Gerrard es muy apasionado por la fotografía en este tipo de colecciones, el comentó que para hacer el proyecto tuvo algunas dificultades para conseguir diferentes gatos y después conseguir a los modelos para hacer las comparaciones pero la parte más exhaustiva fue al momento de tomar las fotografías a los gatos, ya que en algunas ocasiones, ellos no tenían ningún interés en posar para él.

Sin embargo, gracias a la persistencia de Gerrard logró capturar con su cámara estas impresionantes y divertidas fotografías:

#1

#2

#3





 

 

#4

#5

#6





 

 

#7

#8

#9





 

 

#10

#11

#12





 

 

#13

#14

#15